CAPTCHA

Total 0.00
Sector Usuarios
¿Olvidó su contraseña?

La empresa

 

PREDIGER & Asociados (INFOSEEK SA.) es una empresa de servicios informáticos integrales con 14 años de experiencia y trayectoria. Contamos con distintas áreas especializadas preparadas para brindar una respuesta específica a cada requerimiento: Departamento de Ventas; Departamento de Servicio Técnico, Departamento Controladores Fiscales, Departamento de Desarrollo de Sistemas (GESTIONER SOFT) , Arte y Diseño.

Nuestro objetivo

Brindar una solución personalizada a cada uno de nuestros clientes; desde la mejor elección de una computadora de uso personal hasta soluciones integrales para empresas que abarcan desde el diseño de redes, equipamiento, software de gestión , sistemas de control , seguridad y video vigilancia IP , Comunicaciones IP.-

Nuestros Comienzos

Desde sus comienzos en 1995, Prediger y Asoc. se ha propuesto desarrollar un sistema de comercialización, servicio técnico post-venta, logística y conducción de negocios vinculados con la informática, equipos e insumos. Prediger y Asoc. se consolida como un negocio familiar que se ha expandido y desarrollado a los largo de los años exitosamente y ha prosperado sobre la base de brindar servicios, asesoramiento y productos altamente competitivos en calidad y precio. Inicialmente, abarcó un estrecho segmento del mercado limitado a la asistencia, actualización y venta de equipos de computación. Posteriormente y de acuerdo a las exigencias del mercado se desarrollaron líneas de montaje y armado de equipos, asesoramiento a empresas en redes, desarrollo e implementación de programas de computación a medida. Se incursionó de manera exitosa en nuevas áreas de mercado específicos, a tal punto que logramos un nivel de ventas sostenido abarcando las areas consumidores finales, empresas, establecimientos educativos, etc.-

De la búsqueda de nuevos proyectos, surgió la venta de este negocio nos permitió desarrollar una unidad comercial paralela, dirigiendo nuestra oferta hacia un sector más amplio. Dicho mercado se encuentra segmentado entre grandes cadenas comerciales y comercios en general. Desde el año 1998 somos representantes exclusivos de Compañía Hasar S.H., empresa homologada por DGI como proveedora de Controladores Fiscales CASI/HASAR.

Nuestra empresa está establecida en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en el extremo norte de la Provincia de Buenos Aires, a 214km de la Capital Federal. Se encuentra ubicada en uno de los puntos geográficos e industriales estratégicos del país.

Nuestros establecimientos fueron acompañando nuestro crecimiento acorde con las necesidades y exigencias de los clientes. Nuestro primer local comercial se ubicó en Sarmiento 20, luego estuvimos en Nación 101 hasta que en el año 2003 nos mudamos a Nación 302. Pensando siempre en nuestros clientes, ese fue nuestro primer local con estacionamiento, área de servicio técnico ampliada y oficinas privadas de atención al publico.

La empresa hoy

Hoy nuestro nuevo local situado en Nación 416 cuenta con 500m2 cubiertos y estacionamiento. Especialmente diseñado para satisfacer tanto las distintas necesidades de nuestra organización empresarial, como los requerimientos necesarios para brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes. Contamos con área de Ventas general; Ventas personalizada; Show-room; Área de Servicio Técnico (montaje, reparación, atención técnica), Oficinas administrativas, Sala de Reuniones y de Conferencias, Área de Desarrollo de Sofware, Depósitos y Estacionamiento para clientes

Siempre atentos a los avances tecnológicos incorporamos recientemente dos áreas: una destinada a Sistemas de Control y Vigilancia a través de cámaras IP conectadas a Internet y dispositivos de control de accesoy otra destinada a Sistemas de Comunicación a través de centrales telefónicas IP.

También expandimos nuestro área de desarrollos de software, el mismo ya cuenta con productos reconocidos en el mercado como GESTIONER SOFT, mas información en www.gestionersoft.com.