La Empresa

 

Prediger & Asociados (Infoseek SA) es una empresa de servicios informáticos integrales con más de 20 años de experiencia y trayectoria.

 Contamos con distintas áreas especializadas preparadas para brindar una respuesta específica a cada requerimiento: Ventas, Servicio Técnico, Controladores Fiscales y Desarrollo de Sistemas (Gestioner Soft).

Nuestro objetivo

Brindar una solución personalizada a cada uno de nuestros clientes, desde la mejor elección de un equipo de uso personal hasta soluciones integrales para empresas como: diseño de redes, software de gestión, sistemas de control, seguridad y video vigilancia IP, Comunicaciones IP.

 

Nuestros Comienzos

Desde sus comienzos, Prediger y Asoc se ha propuesto desarrollar un sistema de comercialización, servicio técnico post-venta, logística y conducción de negocios vinculados con la informática.

Prediger y Asoc se consolida como un negocio familiar que se ha expandido y desarrollado a los largo de los años exitosamente y ha prosperado sobre la base de brindar servicios, asesoramiento y productos altamente competitivos en calidad y precio.

Inicialmente, abarcó un estrecho segmento del mercado limitado a la asistencia, actualización y venta de equipos. Posteriormente se desarrollaron líneas de montaje y armado de equipos, asesoramiento a empresas en redes, desarrollo e implementación de programas a medida. Logramos así un nivel de ventas sostenido abarcando las áreas consumidores finales, empresas y establecimientos educativos entre otros.

La  búsqueda de nuevos proyectos nos permitió desarrollar una unidad comercial paralela, dirigiendo nuestra oferta hacia un sector compuesto por grandes cadenas comerciales y comercios en general. Por ello, desde el año 1998 somos representantes exclusivos de Compañía Hasar S.H., empresa homologada por DGI como proveedora de Controladores Fiscales CASI/HASAR.

Nuestros establecimientos fueron acompañando nuestro crecimiento acorde con las necesidades y exigencias de los clientes. Nuestro primer local comercial se ubicó en Sarmiento 20, luego estuvimos en Nación 101 hasta que en el año 2003 nos mudamos a Nación 302. Pensando siempre en nuestros clientes, ese fue nuestro primer local con estacionamiento, área de servicio técnico ampliada y oficinas privadas de atención al público.

Prediger t Asoc se encuentra ubicada en uno de los puntos geográficos e industriales estratégicos del país.

 

La Empresa hoy

Hoy nuestro nuevo local situado en Nación 416 cuenta con 500m2 cubiertos y estacionamiento. Especialmente diseñado para satisfacer tanto las distintas necesidades de nuestra organización empresarial, como los requerimientos necesarios para brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes. Contamos con área de Ventas general, Ventas personalizada, Showroom, Área de Servicio Técnico (montaje, reparación, atención técnica), Oficinas administrativas, Sala de Reuniones y de Conferencias, Área de Desarrollo de Software, Depósitos y Estacionamiento para clientes.

 

 

Siempre atentos a los avances tecnológicos incorporamos recientemente dos áreas: una destinada a Sistemas de Control y Vigilancia a través de cámaras IP conectadas a Internet y dispositivos de control de acceso y otra destinada a Sistemas de Comunicación a través de centrales telefónicas IP.

También expandimos nuestra área de desarrollos de software, que ya cuenta con productos reconocidos en el mercado como GESTIONER SOFT, más información en www.gestionersoft.com